Ogaz Express

Servicios de Transporte Ogaz Express, es una empresa que nace de la necesidad de contar con sistemas de transporte eficientes, de alta calidad, que permitan una gestión rápida de los despachos y contemple una integración constante con el cliente, siendo parte fundamental del proceso.

Contemplando al recepcionista

El servicio posee un sistema interactivo, en el cual, a la hora de recibir los productos, es posible entregar comentarios sobre el despacho, los cuales son el constante feedback de Transporte Ogaz, contemplando así las opiniones para una constante mejora en el servicio

Estadísticas e Información

Cada cliente tiene acceso a su panel de administración, en el cual puede obtener información en tiempo real de sus despachos, generar reportes históricos de sus productos, evaluación de sus sucursales y pedidos pendientes. Además de indicadores que permiten evaluar el servicio.

Background Image

Transporte Ogaz Express

Transportes Ogaz, es una empresa que cuenta con su propio sistema de gestión de rutas y visualización de despachos en tiempo real, integrando constantemente al cliente haciéndolo parte fundamental del proceso.

Rutas y Despacho

Las rutas se gestionan al comenzar la jornada laboral, en base a algoritmos de optimización, los productos se cargan y son enviados a las sucursales correspondientes, siendo monitoreados por el Gestor de despachos. Al generar el despacho, los choferes cuentan con una app móvil para gestionar el registro, permitiendo la adición de comentarios por parte del recpecionista del producto.

Visualización del Pedido

El cliente, en su panel de administración, puede chequear, quién es el chofer a cargo de su pedido y el estado de avance de éste con respecto a su ruta. Adicional a ello, puede contactarlo mediante el sistema para una comunicación expedita con él. Adicional a ello, el panel permite la gestión de informes históricos, mensuales, diarios y personalizados con respecto a las entregas y productos.

Características Relevantes

Evalución en tiempo real

El sistema permite chequear en tiempo real el estado de los pedidos pendientes y la información histórica de despachos, productos y comentarios.

Notificadores

Rápido acceso a contacto con administrador de sistema y los choferes en la ruta. Desde el panel de administración, envía correos y notificaciones.

Eficiente generación de rutas

Las rutas se optimizan mediante patrones de modelado, siempre buscando optimizar el tiempo de despacho, así se asegura la permanente calidad en los productos.

Personalizable

Es posible la emisión de distintos informes personalizables desde el panel de administración, contemplando información de sucursales, periodos de fecha, etc.

Equipo de Trabajo

Personas dedicadas a la continua mejora de servicios de transporte, buscando siempre aumentar la calidad del servicio brindado.

Team Member
Paulo Ogaz
Administración General
Team Member
María José Guerrero
Gestión Administrativa
Team Member
Daniel Sepúlveda
Optimizador de procesos
Team Member
Ricardo Ortega
Gestión RRHH

Contáctanos

Escríbenos tus dudas y comentarios, nuestro equipo estará encantado de conversar contigo y responder tus dudas!